¿Cómo generar un nombre para tu empresa con Shopify paso a paso?

Un generador de nombres para empresas online es una especie de herramienta en la cual agregamos los datos e ideas que tenemos para nuestra empresa y esta nos arroja como resultado los nombres más óptimos que podríamos utilizar.  Shopify es uno de los mejores para generar nombres para tu empresa.

Como utilizar Shopify para generar nombres para empresas

El generador de nombre de empresas de Shopify es una de las mejores herramientas que puedes utilizar cuando no se te ocurra una idea de cómo nombrar tu empresa. Aquí te explicamos paso a paso cómo usar Shopify. Lo primero que debes hacer es ingresar en la página web es.shopify.com

Una vez allí, dirígete al mapa del sitio que se encuentra al final, en la parte inferior de la página. Debajo de la opción “Herramientas” se encuentra el “Generador de nombres”:

Generador de nombres para empresas gratis en español

Una vez allí, selecciona la opción “Encuentra el nombre del negocio”. Esto te dirigirá a una barra de búsqueda en la que te pedirán que ingreses una palabra que esté presente en el nombre de tu empresa. Por ejemplo, si tu negocio online tiene que ver con la venta de libros, puedes ingresar la palabra “libros” en el buscador y el generador de nombres de empresas arrojará miles de opciones de nombres y dominios web disponibles:

De esta manera puedes usar Shopify como un generador de nombres de empresas en español. Así que si estás un poco perdido en cuanto a los nombres o no tienes ni idea, puedes confiar en que esta herramienta puede generar nombres para empresas y facilitarte el trabajo. Solo necesitas una idea o una palabra clave que puedas utilizar como base de búsqueda.

Shopify te arrojara miles de nombres que podrás utilizar como inspiración para darle un nombre creativo a tu empresa de ecommerce. Algunas de estas sugerencias pueden ser usadas para registrar un dominio. Solo debes tener en cuenta que es posible que algunas de las sugerencias que arroje Shopify no estén disponibles en empresas de alojamiento web como BanaHosting o Godaddy.

Nótese que al lado de cada nombre hay un símbolo de una flecha. Esta te redirigirá para reservar el nombre de tu marca en Shopify. Claro que esto no es necesario, a menos que tengas la intención de usar Shopify para tu negocio online. Una vez seleccionada la opción que más te guste, haz clic en la flecha que acompaña el nombre que has elegido:

Ahora se te pedirá que ingreses tu email y una contraseña para registrar el nombre de tu marca:

Agrega los datos que solicitan y cliquea en “Siguiente”. De esta manera, Shopify comenzará a registrar tu tienda y te arrojará un mensaje de felicitaciones cuando esté lista. Una vez completado este proceso, se te pedirá información respecto a si no estás vendiendo aún, si utilizas un sistema distinto a Shopify o si solo estás experimentando por el momento.

Dependiendo de las opciones que eligas, el generador de nombre aleatorios de Shopify te puede ayudar a montar tu negocio online de manera sencilla. Puedes crear el logo de tu empresa o pedirle que te ayude a generar una lluvia de ideas de nombres para tu negocio online.  

Encuentra aquí algunos de los artículos mas populares:

  1. El éxito de un negocio online: 5 consejos de base
  2. CÓMO APROVECHAR AL MÁXIMO UN GENERADOR DE NOMBRES?