¿Cómo utilizar un generador de nombres aleatorios para poner nombres originales de negocios online?

Encontrar nombres originales de negocios online puede ser realmente difícil. A veces todas nuestras ideas parecen haber sido usadas por otras personas, y todos los dominios web que se nos ocurren parecen estar tomados. O a veces simplemente no tenemos ni idea de cómo crear nombres originales para empresas.

Debes saber que quebrarte tu cabeza con estas dudas es innecesario. Existen software generador de nombres originales para empresas que puedes utilizar para encontrar finalmente ese nombre creativo que hará que tu marca se destaque y que tu negocio online prospere.

Software generador de nombres originales para empresas

Existen muchos generador de nombres para empresas online que puedes utilizar para encontrar el nombre ideal para tu negocio. Uno de los más usados es la herramienta de Shopify que te permite encontrar combinaciones de palabras ideales partiendo de una palabra que tú le sugieras.

Sin embargo, Shopify y otros generador de nombres para empresas gratis en español puedes llegar a hacerte sugerencias demasiado obvias o muy poco creativas que no requieren mucho esfuerzo ni tampoco una herramienta para descubrirse.

Encontrar nombres originales de negocios online

Si lo que buscas es crear nombres originales para empresas, una de las mejores herramientas que puedes encontrar es Name Mesh. Esta herramienta utilizará las ideas que ingreses y la convertirá en una lista de nombres organizados en distintas categorías.

Entre estas categorías se encuentra Mix. Genera palabras a partir de la mezcla entre las palabras que tú sugieras y muchas de las palabras más usadas en internet. Una de las mejores herramientas de este generador de palabras aleatorias es la categoría Fun; el software utiliza varias técnicas para modificar de manera inteligente palabras clave ya existentes para generar nuevas palabras óptimas para identificar tu marca.

Generador de nombres para empresas gratis en español

Una de las mejores herramientas para encontrar nombres originales de negocios online es Wordoid. Crea palabras nuevas a partir de otras ya existentes: simplemente ingresa tus ideas y esta las “wordoidea”.

Simplemente entra en su página web wordoid.com. Una vez allí, lo primero que debes hacer es seleccionar “Spanish” bajo la categoría “Language”. De esta manera el generador construirá palabras siguiendo las reglas de la lengua seleccionada, en este caso español. También te ofrece la opción de seleccionar dos o más idiomas para experimentar con palabras de distintas lenguas.

Selecciona la calidad de las palabras: mientras más alta la calidad, mayor apegados estarán los nombres a la lengua seleccionada. Selecciona el patrón: “Beginning with” para que tu wordoid comience con tu palabra sugerida. “Containing” para que tu wordoid contenga tu palabra en cualquier orden; y “Ending with” para que termine con tu sugerencia.

Finalmente, selecciona el máximo de letras que quieres que contenga tu palabra, y activa o desactiva la opción de mostrar dominios disponibles por cada palabra sugerida. Ahora solo debes hacer clic en “Create wordoids”:

También tienes la opción de no introducir ningún tipo de palabras o ideas. De esta manera, el generador de nombres para empresas gratis en español te dará sugerencias de palabras en español que cumplan con tus especificaciones pero no tienes necesidad de pensar en una palabra para ingresar en el buscador: